VUELOS EN OFERTA

Buscador Vuelos Londres

Aeropuertos de Londres

Principales aeropuertos de la ciudad de Londres

 

Aeropuerto de Heathrow

El Aeropuerto de Londres-Heathrow es el aeropuerto internacional de mayor tráfico de Europa y el mundo. Cuenta con 5 terminales las cuales dan servicio a más de 180 destinos en más de 90 países.

Nombre Oficial / Código IATA
Aeropuerto de Londres-Heathrow / LHR

Web Oficial:
www.heathrowairport.com/ Teléfono:+44 0844 335 1801

Ubicación:
El aeropuerto de Londres-Heathrow está situado a 24 km al oeste de la ciudad de Londres

Transporte:
El aeropuerto de Heathrow está comunicado con la ciudad de Londres por medio de trenes, metro y autobuses. El tren Heathrow Express conecta cada 15 minutos con la estación London Paddington Station, tiene una duración de 20 minutos y un precio de £16.50. La línea de trenes Heathrow Connect para en todas las estaciones hasta llegar a Paddington el trayecto es de 26 minutos y cuesta £7.90. El metro tiene paradas en las terminales 4 y 5, y 1 parada para las terminales 1 y 3, tiene una frecuencia de 5 minutos, el trayecto dura 50minutos aproximadamente y tiene un precio de £4.50. Hay autobuses que llegan a la estación London Victoria coach station y parten desde cada una de las terminales del aeropuerto, la duración del trayecto es de 55 minutos y un precio de £5.00.

Aeropuerto de London City

El aeropuerto de London city es el más cercano a Londres, utilizado principalmente por ejecutivos al estar bien comunicado con el centro financiero de Londres.

Nombre Oficial / Código IATA
London City Airport / LCY

Web Oficial:
www.londoncityairport.com / Teléfono:+44 0207 646 0088

Ubicación:
El aeropuerto de London City se encuentra situado a 10 km al este de Londres.

Transporte:
Trenes y autobuses comunican al aeropuerto con toda Londres. La estación del tren ligero DLR conecta el aeropuerto de London City con la estación de Bank en 22 minutos. Los autobuses 473 y 474 conectan con diferentes puntos de Londres.

Aeropuerto de Gatwick

El aeropuerto de Gatwick es el segundo más importante de Londres. El aeropuerto de Gatwick da servicio a varios destinos europeos e intercontinentales.

Nombre Oficial / Código IATA
Airport Gatwick / LGW

Web Oficial:
www.gatwickairport.com / Teléfono:+44 0844 335 1802

Ubicación:
El aeropuerto de Gatwick está situado a 45 km al sur de Londres.

Transporte:
Trenes y autobuses comunican al aeropuerto con diferentes puntos de Londres. El tren (Gatwick Express) conecta el aeropuerto con la estación de Victoria en 35 minutos y tiene una frecuencia de 15 minutos. Diferentes líneas de autobuses conectan con la estación de Victoria y varias zonas del área metropolitana de Londres.

Aeropuerto de Stansted

El aeropuerto de Londres Stansted, es el tercer aeropuerto más importante de Londres y es utilizado principalmente por las aerolíneas low cost.

Nombre Oficial / Código IATA
Londres - Stansted Airport / STN

Web Oficial:
www.stanstedairport.com / Teléfono:+44 0844 335 1803

Ubicación:
El aeropuerto de Londres Stansted se encuentra a 48 km al noreste de Londres.

Transporte:
Autobuses expresos y trenes conectan al aeropuerto con Londres. Autobuses expreso conecta el aeropuerto con varios puntos del centro de Londres, el trayecto es aproximadamente de 1 hora y mediaEl tren (Stansted Express) tiene una frecuencia de 15 minutos y conecta el aeropuerto con London Liverpool Street Station y tiene una duración de 47 minutos.

Aeropuerto de Luton

El aeropuerto de Londres Luton está enfocado a los vuelos low cost.

Nombre Oficial / Código IATA
London Luton Airport / LTN

Web Oficial:
www.london-luton.co.uk/ / Teléfono:+ 44 (0)1582 405 100

Ubicación:
El aeropuerto de Luton está situado a 48 km al noreste de Londres

Transporte:
Trenes y autobuses comunican al aeropuerto con Londres. La estación de trenes está situada a 2 km del aeropuerto y se conectan entre sí mediante autobuses gratuitos cada 10 minutos. Autobuses públicos y expresos (Green line 757 y Easy Bus) comunican el recinto con varios puntos de Londres.