VUELOS EN OFERTA

Buscador Vuelos Londres

Restaurantes en Londres

¿Qué excursiones hacer desde Londres?

El Castillo de Windsor: Es una de las residencias oficiales de la Familia Real Británica, desde hace varios siglos, lo cual le convierte en el castillo habitado más grande y más antiguo del mundo. El Castillo de Windsor guarda 900 años de historia británica con una excelente collección de cuadros de Rembrandt, Rubens o Canaletto.

Oxford: Situada a unos 80km de Londres es una antigua ciudad universitaria británica y donde se ubica la famosa Universidad de Oxford, siendo la universidad más antigua en el mundo anglófono, cosntruida en 1249. Muchos lugares famosos de Oxford los podemos ver en peliculas como la saga de Harry Potter.

Cambridge: Situada a 80km de Londres es una antigua ciudad universitaria inglesa. Su fama la debe a la Universidad de Cambridge, la cual es la segunda universidad de habla inglesa más antigua después de Oxford. Se trata de un bello lugar donde destacan el coro de la capilla de King’s Collage y la Biblioteca de la Universidad.

Canterbury: situada a 90km de Londres, es famosa por su bella catedral, la cual refleja varios estilos arquitectónicos y es una de las más antiguas y famosas estructuras cristianas en Inglaterra. Fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1988.

Warwick: este pueblo medieval cerca de Londres donde se encuentra uno de los castillos más famosos y mejor conservados del país de estilo gótico.  En el castillo se realizan toda clase de actividades de ocio que recrean la vida en la época medieval, como batallas, lances, concursos de arcos y ballestas.